sábado, 24 de enero de 2009

Doll Master





"Por que lo único que ella deseaba era poder estar a su lado"


Hace setenta años, un fabricante de muñecas se enamoró de una bella mujer tan desesperadamente que construyó una muñeca a su imagen y semejanza. Pero cuando la mujer fue trágicamente asesinada, el fabricante de muñecas fue injustamente acusado del crimen y condenado a muerte. Justo antes de morir pudo ver a la muñeca prometiéndole con la mirada que su muerte sería vengada. De vuelta al presente, un grupo de jóvenes visita un apartado museo de arte con el propósito de actuar como modelos para una extraña fabricante de muñecas que se encuentra confinada a una silla de ruedas. Pero lo que debería haber sido un trabajo fácil se acaba convirtiendo en una escalofriante pesadilla cuando comienzan a ser misteriosamente asesinados uno por uno.



Ayer vi Doll Master, una pelicula asiatica de terror, y la verdad me gusto mucho. Se ven muchas dollfies *o* y la historia que narra es muy conmovedora, no da mucho miedo, bah por lo menos a mi no me asusto, pero me encanta el ruido de la gente arrastrandose por un piso de madera *¬* jajaj bueno no soy muy buena critica, lo que si me gusto por sobre todo es la relacion de una muñeca (la que se ve en la imagen) con su dueña que la abandono cuando era chica, pasaron los años y la muñeca lo unico que hacia era esperar el dia en que la vuelva a encontrar, y cuando eso sucedio su ama ya no la reconocia, ni siquiera se acordaba de haberla tenido, y bueno en la imagen se puede ver como termino la historia xD

1 comentario:

  1. Ehmmm, bueno... no hay mucho para decir, no estoy de buen humor =S
    Lo que sí, te acordás los libritos esos de Control mental y parapsicología que leía cuando era chica, y que vos no me dabas bola... eso que decían algo de la telepatia que nunca logramos... bueno, los encotré y los empecé a leer de nuevo :)
    Después con lo de las cadenas de msj a mí me pasa igual, jajaja...
    Y... nosé qué más contarte. Asique me voy. Chau... Pasate por mi blog y lee el cuarto comentario. Chau!

    ResponderEliminar